Reduce costes, maximiza resultados.

La formación mediante vídeo es muy rentable para formar a los trabajadores.

La formación a través de vídeos tiene como ventaja principal reducir los costos de materiales, libros o pagar a un especialista durante esas horas formativas de manera presencial.

Con este tipo de formación se obtiene una rentabilidad más alta gracias a la motivación proporcionada, que desencadena en actitudes positivas y una mayor retención de la información.

Explora opciones

¿Agendas apretadas?

¿Tienes una agenda apretada? La formación en vídeo se ajusta 100% a tu horario, disponible 24 horas todo el año.

¿Muchos viajes de trabajo?

¿Viajes de negocios? Aprovecha esas horas del trayecto para formar a tu equipo en cualquier lugar.

¿Quieres ahorrar?

Ahorra en materiales. En vídeo puedes formarte con lo que tengas a mano: un portátil, una tablet … o desde tu smartphone.

Ahorra en tiempos y desplazamientos.

La formación en vídeo pueden llegar a cualquier persona y a cualquier lugar a través de Internet. Estos programas se pueden emitir simultáneamente desde varios puntos con un programa variado, dinámico y de calidad, para dar cobertura a todos los usuarios.

Los equipos se ahorran tiempo porque no hay que hacer ningún desplazamiento y pueden ajustar su horario para formarse.

En definitiva, la formación en vídeo ofrece una mayor flexibilidad horaria de tiempo para que no dificulte a sus empleados la posibilidad de seguir en continua formación.

¡Personalizable al 100%!

A medida.

Estos cursos pueden ser diseñados a medida con la incorporación de los recursos tecnológicos y audiovisuales más innovadores. Los proyectos se configuran a medida, donde tienes la posibilidad de elegir el tipo de curso, grado de interactividad, el tipo de navegación y la forma de distribuirlo.

formacion-video-actitud-positiva-01

Mejora la competitividad de tu equipo.

Fomenta una actitud positiva.

La formación a través de vídeos constituye una fuente de sabiduría para la empresa y para el empleado, con la finalidad de capacitar a los trabajadores y formarlos a nivel individual y de equipo. Con este tipo de formación se obtiene una rentabilidad más alta gracias a la motivación proporcionada, que desencadena en actitudes positivas.

Con esto aumenta el nivel de satisfacción, porque si hay falta de capacitación y formación se genera una rotación de empleabilidad y eso genera unos costes más altos a la empresa o empresario, lo que le supondría empezar de cero con otra persona u otro grupo de trabajo en formarle y capacitarle con el fin de conseguir la motivación que logra los objetivos deseados. En definitiva, la formación mejora la competitividad y la sostenibilidad de la empresa.

Actualiza a tu equipo.

Otro beneficio es mantener a la empresa actualizada en las nuevas ideas y cambios que sufre el sector en el que se desarrolla, para adaptar sus estrategias a las nuevas tendencias y no quedarse desactualizado.

¿Qué formato eliges?

¡Haz tu curso en vídeo!

Nosotros te ayudamos desde el principio hasta la entrega. Ofrecemos un amplio rango de posibilidades para que puedas desarrollar tus proyectos e ideas cómodamente.






    captcha

    ¡Empezar es así de sencillo!.

    Envíanos el guion de tu curso, nosotros te aconsejamos

    Class aptentad litora. Nullam ac urna eu felis. Cras eleifend aliquam turpis, vitae aliquam eros blandil.

    Recibe tu propuesta personalizada

    Inpet mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis. Cras eleifend aliquam aliquam eros blandit vel.

    Nos encargamos de crear tu proyecto

    Lorem ipsum aptentad litora. Nullam ac urna eu felis. Cras eleifend aliquam turpis, vitae aliquam eros blandil.

    Revisión y ¡Entrega!

    Aptentad litora torquent peer inpet mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis. Cras eleifend lorem.

    ¿Todavía tienes alguna duda?

    rgil@rgmultimedia.es

    608 943 548